Consignar Inmueble

A través de la consignación de su inmueble en Premier, podrá venderlo o arrendarlo más rapido. Así mismo, además de recibir toda la asesoria respecto de las transacciones inmobiliarias.

¿Por qué nosotros?

Estimado Cliente, para nosotros es un placer poner a su servicio nuestra experiencia en la promoción, venta y administración de su inmuebles para arriendo y venta, somos conscientes de los compromisos que adquirimos con usted y nos comprometemos a trabajar de una manera íntegra,  responsable y eficiente en beneficio sus intereses.

NUESTRAS TARIFAS

VENTA: Tenemos una comisión de venta del 3% para inmuebles urbanos, el 5% para inmuebles suburbanos o rurales sobre el valor de la venta o negociación final más IVA.

ADMINISTRACION DE INMUBLES: La comisión para renta de vivienda y/o comercial es el 8% más IVA mensual sobre el canon de arrendamiento y el 2,5% más IVA de la póliza de garantía, dichos pagos de comisión serán a partir de la firma del contrato de arrendamiento.

ARRENDAMIENTO POR CORRETAJE: La comisión por presentarle el arrendatario, con estudio de viabilidad y con la póliza de garantía aprobada para contratos inferiores a dos (2) años, será el equivalente a un (1) canon de arrendamiento mensual.

DILIGENCIE ESTE FORMULARIO…

con sus datos y los del inmueble para iniciar la pre-consignación. Recibirá respuesta en menos de cuatro horas hábiles.